Textos Legales

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN 

PRESUPUESTO   

En el presupuesto que se entregue se acordará el tiempo durante el cual se mantendrán vigentes los precios. Pasado este tiempo, Yolanda Muñoz tendrá la libertad de modificarlos.   

Si existe alguna promoción o descuento, se aplicará solamente a aquellos servicios que aún no hayan sido contratados, no se podrá aplicar la promoción o descuento con efectos retroactivos. 

TIEMPO DE EJECUCIÓN  

Cada caso es diferente, y la agenda está sujeta a la disponibilidad existente para el momento, sin embargo, en todo momento el cliente será avisado sobre la fecha estimada en la cual se le atenderá y prestará el servicio que desee.   

El servicio contratado se iniciará una vez que el cliente envíe la información solicitada es por ello por lo que, el retardo en la entrega de los elementos solicitados para la prestación del servicio retardará la entrega final del servicio en el tiempo indicado.    

Finalizado el servicio se revisarán las cantidades pagadas a los efectos de constatar que nada se adeuda por los servicios prestados o las horas extras, en el caso que éstas últimas sean causadas; de existir algún monto pendiente por pagar se notificará al cliente para que proceda al pago so pena de incurrir en mora. 

ANULACIÓN DE SESIONES  

El cliente podrá anular las sesiones con una semana de antelación, luego de esto, no se devolverá cualquier cantidad que haya sido abonada. En todo caso, siempre deberá escribir a ym@yolandamunoz.net para solicitar la anulación de la sesión. 

REPROGRAMACIÓN DE SESIONES  

El cliente podrá volver a agendar las sesiones con una semana de antelación, luego de esto, no se aceptan cambios en la agenda, salvo por motivos de fuerza mayor. En todo caso, siempre deberá escribir a ym@yolandamunoz.net para solicitar la anulación de la sesión. 

CANCELACIÓN DE SERVICIOS  

El cliente podrá cancelar el servicio en cualquier momento, sin embargo, el dinero no será reembolsado. Si los pagos han sido fraccionados, tampoco se devolverá el dinero que ya haya sido abonado. Para la cancelación efectiva del servicio, el cliente deberá enviar un correo electrónico a ym@yolandamunoz.net

RESERVA DE CONTRATACIÓN   

En todo momento existirá la posibilidad de negarse a prestar alguno de los servicios ofrecidos, ya sea por indisponibilidad de tiempo o por cualquier razón, sin tener que justificar en ningún momento dicha negativa. 

RESPONSABILIDAD SOBRE LOS SERVICIOS CONTRATADOS 

En todo momento se obrará de buena fe y bajo las instrucciones del cliente, por lo cual, si algún material que este entregue infringe derechos intelectuales o de propiedad industrial de terceros, la responsabilidad legal será de quien contrate el servicio, no de ym@yolandamunoz.net. 

 

POLÍTICAS DE FORMACIONES ONLINE 

Estas condiciones serán aplicadas a todos aquellos clientes y usuarios que adquieran una plaza en alguna de las formaciones que se imparten vía online, adquiriendo a partir de ese momento la condición de participante. Se entenderá además que estas políticas son complementarias de los términos y condiciones generales que se encuentran dentro de algunos de los sitios web Yolandamunoz.net. También aplicarán para las plataformas digitales donde Yolanda Muñoz tenga instalada alguna formación online. 

Devoluciones 

Luego de realizada la compra, el participante podrá ejercer su derecho al desistimiento pidiendo la devolución del dinero dentro de los siguientes 15 días al momento de la compra. Luego de este tiempo, no habrá devolución. 

REQUISITOS DE SISTEMA  

Para poder disfrutar correctamente del curso, el participante necesitará tener una cuenta en la plataforma Hotmart, zoom, o en el sitio web, dependiendo de la formación a la cual se haya apuntado el participante. 

Además de ello, requiere: 

+ Un ordenador con pantalla de colores 

+ Conexión a internet 

+ Posibilidad de ver archivos con la extensión .pdf 

+ Posibilidad de ver videos (si puedes entrar en Youtube, Vimeo, puedes ver los videos del curso sin problemas) 

+ un ratón, un teclado, es decir todos los componentes que un ordenador necesite para ser utilizado 

También puedes ver el curso en un dispositivo móvil, aunque por comodidad, te recomiendo el ordenador. 

ASESORÍAS PERSONALIZADAS 

El curso no contempla asesorías personalizadas, para ello, el usuario puede optar por alguno de los servicios personalizados que se ofrecen en el sitio web.  

El participante tiene la opción del foro dentro de la herramienta Hotmart o zoom, donde se podrán dar algunas orientaciones, sin que esto sustituye la asesoría para el caso específico.   

PROPIEDAD INTELECTUAL 

Todo el contenido está protegido por derechos de autor y no se autoriza su distribución, modificación, venta, alquiler, su mera publicación en el sitio web es prueba amplia y suficiente de la fecha de su creación. Aplica además las políticas relacionadas con la propiedad intelectual propias del sitio web.   

El participante no podrá impartir formaciones presenciales o no, de forma gratuita u onerosa, con un temario, contenido textual o visual parcial o totalmente similar al que se encuentre en el sitio web o que haya sido impartido por Yolanda Muñoz, dentro de los próximos 5 años contados a partir del momento de la compra de este. Todos los derechos de comercialización del contenido, así como su disposición, son de forma exclusiva de Yolanda Muñoz, por lo que, si se desea alguna licencia, deberá comunicarse a través del correo electrónico ym@yuolandamunzo.net, y solicitar una licencia de uso para esta finalidad. yolanda Muñoz no estará en la obligación de otorgar esta licencia.  

USO DE FACEBOOK: 

Para poder ofrecer un acompañamiento grupal a los integrantes del curso, se utilizará la herramienta LinkedIn o Facebook. El uso de esta herramienta es de la libre elección del participante, así como todo lo que comparta en el grupo. Todo lo relacionado con la privacidad y demás términos y condicionados, se va a regir por las normas propias de LinkedIn, o de Facebook. Sin embargo, en vista de que el curso no contempla asesoría personalizada para cada caso, el no utilizar la herramienta de LinkedIN, o Facebook va a imposibilitar la interacción del participante con el resto de los integrantes.

 USO DE WHATSSAPP: 

Para poder ofrecer un acompañamiento grupal a los integrantes del curso, se utilizará la herramienta WhatssApp. El uso de esta herramienta es de la libre elección del participante, así como todo lo que comparta en el grupo. Todo lo relacionado con la privacidad y demás términos y condicionados, se va a regir por las normas propias de WhatssApp. Sin embargo, en vista de que el curso no contempla asesoría personalizada para cada caso, el no utilizar la herramienta de WhatssApp va a imposibilitar la interacción del participante con el resto de los integrantes.